Un trago para los Reyes Magos

Reyes MagosLa noche del domingo al lunes es, sin duda, la más mágica del año. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, después de desfilar en la cabalgata por las calles de la ciudad, se afanan en visitar uno a uno todos vuestros hogares. Es una velada muy intensa para Melchor, Gaspar y Baltasar. Es una noche de ilusiones compartidas, de sueños hechos realidad, de esperanzas, nervios y sonrisas. Es una velada agotadora. Por eso no estaría de más que en casa, antes de acostaros, les dejarais algún detalle para que repongan fuerzas y energías ayudándoles así a completar su mágico recorrido.

Además de colocar en la entrada de casa, o donde mejor lo consideréis, unos cuencos con algo de agua para los camellos, también estaría genial que preparéis un plato con algunos dulces navideños y una jarra con tres vasos de agua para que se refresquen. Como las previsiones meteorológicas apuntan que será una noche fría, también podéis decirle a los mayores de la casa que preparen unos tragos y los dejen en la mesa del salón. Ellos os aconsejarán bien en función de sus gustos pero por si no se les ocurre nada, en La Botica Indiana os dejamos algunas propuestas.

  • Un trago fuerte para Sus Majestades: en un vaso pequeño echar 1/3 de whisky escocés, 1/3 de bourbon y 1/3 de whisky Tennesse (Johnnie Walker, Jim Beam y Jack Daniel’s, por ejemplo).
  • Un trago refrescante para Sus Majestades: en un vaso de chupito verter Jagermeister.
  • Un trago digestivo para Sus Majestades: prepara una copa de cava o sidra champanada.
  • Un trago suaves para Sus Majestades: en un vaso de chupito uno de los licores que tengáis por casa: de manzana, de avellana, de crema de orujo.

Dos consejos: como se trata de que cojan calor, no echéis hielo a ninguna de esas bebidas y, si tenéis un rato, dejadles escritas unas líneas de agradecimiento, seguro que ellos os lo agradecerán a vosotros en forma de regalos.

¡Feliz noche de Reyes!

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Consejos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *