Un fin de semana marcado en rojo en Pola de Siero

Las fiestas del Carmín de la PolaLlega el Carmín, una de las fiestas más populares del calendario festivo asturiano. Pola de Siero se prepara para acoger a miles de visitantes ofreciendo un programa cargado de actividades. Pero no sólo allí hay planes de ocio para este fin de semana. Aquí hacemos un repaso de las citas que más nos han llamado la atención.

 

en Pola de Siero. La Pola acoge a partir de mañana una de las fiestas más populares del verano asturiano. Llega el ‘Carmín’ -la merienda campestre es el lunes- con un amplísimo programa de actividades para todos los gustos y públicos. Pincha aquí para conocer al detalle qué hay cada día hasta el viernes 26. ¡Os esperamos a todos en nuestro Molly Malone!

DJ Shadowen Gijón. La música la pone Josh Davis, más conocido como DJ Shadow, quien trae su rap experimental a la Sala Acapulco. La sesión será el sábado a partir de las 22 horas y la entrada cuesta 24 euros. Si prefieres optar por el teatro, en el Jovellanos, también el sábado (20.30 horas) Txalo Producciones escenifica ‘Esta noche no estoy para nadie’ (entradas entre 15 y 22 euros). Muy cerca de allí, en la Plaza del Ayuntamiento, tenéis una Botica Indiana. También destacamos las fiestas del Carmen, en el barrio de Portuarios (consulta aquí el programa) y las fiestas de Santiago en Ceares (consulta aquí el programa). En Gijón, también estamos en La Algodonera, en la Avenida Argentina (en La Calzada) y en la calle Roncal (en el corazón del barrio de la sidra).

FICARQen Avilés. El Centro Niemeyer y el Teatro Palacio Valdés acogen hasta el sábado el I Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Avilés (FICARQ) que organiza la productora asturiana ‘Dímelo a mí’. Si quieres descargar el programa completo de actividades pincha aquí.

en Oviedo. La Fuente de los Pastores acoge el domingo las fiestas de Santiago. A las 11.30 horas habrá un pasacalles que dará paso al tradicional reparto del bollo y la botella de vino amenizado por la actuación del grupo Xuna de San Claudio. En Oviedo ya sabéis que estamos en la calle Jovellanos, en Campoamor, en Guillermo Estrada, en Teatinos, en La Corredoria, en el bar Chaflán, junto al Milán, y en Colloto.

en Pravia. Forcinas celebra desde mañana y hasta el domingo las fiestas de Santa Marina con actuaciones nocturnas tanto mañana como el sábado. Ya sabéis que en Pravia nos podéis encontrar en el Teatrillo, en la Plaza Conde de Guadalhorce.

en Posada de Llanera. A escasos kilómetros del Café Español, nuestro local en Posada de Llanera, concretamente en San Cucao, se celebran las fiestas del Carmen con diversas actividades desde mañana hasta el domingo.

Festival de Gaitasen Candás. Desde mañana y hasta el domingo diversos locales hosteleros acogen las Jornadas Gastronómicas del Bonito con menús especiales. También, durante todo el fin de semana se celebra el XVII Festival de Bandes de Gaites de Candás. Dos buenas excusas para pasar por La Botica Indiana de Candás.

Y si estáis en Villaviciosa, Noreña o El Berrón ya sabéis que allí también podéis pasar un rato agradable con nosotros. ¡Os esperamos en nuestras Boticas! ¡Os deseamos un feliz fin de semana!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *