Un mes de abril cargado de eventos

Carmen Boza - El Periódico

Revivir las grandes noches de las décadas de los ochenta y noventa, participar en una cata de chocolates y un concierto de la cantautora gaditana Carmen Boza, grandes citas que os proponemos en La Botica Indiana para este mes de abril que acabamos de estrenar con la multitudinaria fiesta de los Güevos Pintos en Pola de Siero.

‘Abril, eventos mil’ podríamos resumir parafraseando el refranero popular que hace mención a la lluvia. Atrás queda el martes 3 de abril cuando vivimos en el Molly Malone de Pola de Siero el día grande de la fiesta de los Güevos Pintos 2018, una cita que volvió a ser multitudinaria. Para seguir con el ambiente festivo en La Botica Indiana tenemos preparados varios eventos en los que confiamos contar con todos vosotros.

El viernes 6 y el sábado 7 os proponemos revivir las grandes noches de las décadas de los ochenta y noventa con dos fiestas inolvidables en Oviedo que acogeremos en La Botica Indiana de la calle Jovellanos y en La Botica Indiana de Teatinos. ¡Id preparando las gargantas para cantar y las caderas para bailar!

El domingo 8, también en La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo, tendrá lugar una cata solidaria de chocolates (los beneficios se destinarán a la Fundación Cauce). Ese día, a partir de las 19 horas, tendremos la oportunidad de profundizar sobre el cultivo del cacao, el proceso de fabricación del chocolate y probar diferentes variedades de todo el mundo. Atentos porque es imprescindible reservar con antelación y las plazas son limitadas.

Cata de chocolates

El jueves 26 tenemos un concierto muy especial organizado por bodegas Campo Viejo. A partir de las 19:30 horas contaremos con la presencia de la cantautora gaditana Carmen Boza en La Consejería, nuestro gastrobar de la calle Guillermo Estrada de Oviedo. Carmen Boza empezó en 2009 colgando sus canciones en YouTube y hoy llena las salas que se proponga gracias a sus fieles seguidores. En Facebook acumula más de 23.000, en Instagram 35.000 y en YouTube sus videoclips suman millones de visualizaciones. Una oportunidad única para ver y escuchar a una de las cantantes del momento y para disfrutar de las sorpresas que preparará bodegas Campo Viejo.

¡Os esperamos en La Botica Indiana! ¡Viva el mes de abril! Eventos mil…

Foto de portada: El Periódico

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *