Un Vertini y una gilda, por favor. ¡Lo último en Oviedo!

Dos Vertini en Oviedo

Inauguramos en el número 15 de la calle San Bernabé, en el centro de Oviedo, ‘Vertini’, un local que da nombre a nuestro popular vermouth y que promete conquistar paladares. Amplio, luminoso, moderno y elegante, en ‘Vertini’ ofrecemos una cuidada bodega y sugerentes propuestas gastronómicas. Te contamos un poco más pero lo mejor es que vengas a conocernos.

“Un Vertini y una gilda, por favor”. Poco a poco nos vamos acostumbrando a escuchar a diario esta petición. Es la combinación más popular de Vertini, el local que inauguramos ayer en el número 15 de la peatonal calle San Bernabé, en el centro de Oviedo. Con este ya son siete los locales del Grupo Ramiro en la capital. Además del nuevo Vertini, hay que sumar el Café Gil de Jaz, La Consejería (el gastrobar de la calle Guillermo Estrada abierto hace poco más de un año) y La Botica Indiana de la calle Jovellanos, Puerto de San Isidro (Teatinos), Guillermo Estrada y Luis Suárez Ximielga, en Colloto.

Gilda Vertini OviedoAmplio, luminoso, moderno y elegante. Estos son los cuatro calificativos que podrían resumir cómo es Vertini que abre sus puertas de lunes a sábado de 10:30 a 16:00 horas y de 18:30 horas a cierre. Junto al popular vermouth de la casa -el ‘Vertini’- también os servimos una cuidada selección de vinos blancos, tintos y rosados, además de cervezas y refrescos. Para acompañar estas bebidas os proponemos  una serie de conservas marineras premium, encurtidos, ensaladas y tapas calientes únicas en la ciudad (consulta la carta aquí).

En definitiva, un imprescindible de Oviedo a la hora del aperitivo y en el llamado afterwork cuando la calle se convierte en un hervidero de gente y la barra de Vertini en un espectáculo.

-¡Otro Vertini y otra gilda, por favor!

-¡Marchando!

 

Teléfono para reservas: 984 285 558.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>