¿Y si nos alzamos con el premio a la mejor web de Asturias?

Nominación premio web La Botica Indiana

Por cuarto año consecutivo aspiramos al premio Mejor Web de Asturias que convoca el diario El Comercio. En esta ocasión nuestra candidatura se engloba dentro de la categoría ocio y tiempo libre en lo que es ya la XIX edición de unos galardones cuyos finalistas se darán a conocer el 25 de enero.

Desde que abrimos nuestra ventana online a través de la página web www.laboticaindiana.es y nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus y YouTube siempre hemos tratado de trasladar a la red lo que diariamente acontece en los 17 locales que tenemos repartidos por diferentes localidades de Asturias además de compartir noticias curiosas relacionadas con el sector de la hostelería.

Fotografías de calidad, textos amenos y formativos y vídeos donde se muestra nuestro trabajo son la hoja de estilo que hemos seguido desde hace cinco años, cuando iniciamos esta aventura. En el blog ‘La rebotica de las Boticas’ hemos compartido un total de 175 artículos, la página de Facebook es la plataforma donde a diario nos dirigimos a más de 2.800 seguidores, en Twitter, donde hemos escrito más de 13.000 tuits, rozamos los mil seguidores y en Instagram superamos el medio millar de seguidores a quienes hemos conseguido captar la atención a partir de las más de 400 fotografías que hemos subido.

El objetivo siempre ha sido el mismo. Si nuestro lema es hacer especiales vuestros momentos de ocio cuando accedéis a cualquiera de nuestros locales, pretendemos que quienes accedéis a nuestra web encontréis la información que buscáis y os resulte útil y divertida vuestra estancia online en el portal. Si es así, nos damos ya por premiados.

Muchísimas gracias a todos los que nos visitáis a diario y participáis dando vida a este rincón de Internet.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>