Locales oscuros, cócteles de toda la vida con nombres extravagantes y clientes sorprendidos y entretenidos por una nueva oferta, la posibilidad de que una tarotista vislumbre su futuro, ya sea salud, dinero o amor. Esta es la última moda en bares y restaurantes de Madrid.
El último local un unirse a este peculiar club ha sido la coctelería Médium, en el ‘corazón’ de Malasaña. El futuro tiene precio: ‘Tarot con cóctel por 21 euros’, reza un cartel, una oferta similar a la que se puede encontrar en establecimiento como ‘La Santoría’, el restaurante italiano ‘La Margherita’ o la ‘Reina Lagarta’.
La coctelería Médium la regenta el mentalista Pablo Raijenstein quien considera que este fenómeno responde a una necesidad espiritual. Después de un evento traumático, ya sea una guerra o una pandemia, la incertidumbre reina y resurge el anhelo. “Independientemente de si se cree o no que una carta pueda descifrar el futuro lo que está claro es que el tarot no es más que una manera de intentar entrar en el subconsciente”, aclara Raijenstein. Las inquietudes son las de siempre: salud, dinero y amor.
La dueña de La Margherita, en el barrio de Embajadores, asegura que la mitad de su clientela llega atraída exclusivamente por este servicio. “Empezamos con una tarotista y debido al éxito ahora ya trabajan dos”.
En cuanto a su capacidad de acierto basta con entrar en las reseñas que dejan los clientes en las redes sociales de estos locales: las pitonisas no fallan.
¿Qué? ¿Nos animamos a ofrecer este servicio?
"Si quieres avanzar rápido viaja solo, si quieres llegar lejos vete acompañado"
Todos los días de la semana hasta las 12:00 horas en todos nuestros locales, oferta especial desayuno: café, acompañado de un zumo de naranja natural, una pieza de bollería francesa, una tostada de pan con aceite y tomate o un pincho, por 4,70€