Está en la turística isla tailandesa de Ko Phi Phi y se llama ‘Reggae Bar’. Este peculiar establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de intercambiar puñetazos por un cubo de cervezas, una oferta disponible para cualquiera que quiera subirse al ring y ponerse unos guantes de boxeo.
Por el precio de una consumición quienes entran en el local pueden asistir a una velada completa de combates de diversa calidad, desde pendencieros despistados hasta intrépidos guerreros.
“El ambiente es divertido, como asistir a un bar donde se sigue un partido de fútbol. Todo el mundo aplaude cuando alguien conecta un buen derechazo y abuchea cuando las peleas son malas”, señala Shery Ebrahim, de 25 años, en declaraciones recogidas por Europa Press a la salida del local. “Es una experiencia divertida que no se puede vivir en ningún otro sitio. Hay chicas, hombres, gente de mediana edad… todos son voluntarios”.
¿Qué crees que pasaría si se pusiera en marcha una iniciativa así en nuestro país?
"Si quieres avanzar rápido viaja solo, si quieres llegar lejos vete acompañado"
Todos los días de la semana hasta las 12:00 horas en todos nuestros locales, oferta especial desayuno: café, acompañado de un zumo de naranja natural, una pieza de bollería francesa, una tostada de pan con aceite y tomate o un pincho, por 4,70€